Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PICÓ! La broma de Ramos Allup que no le gustó al diputado Edwin Rojas (+Video)

Las sesiones en la Asamblea Nacional (AN) dan para todo. Debates y hasta bromas suceden en el hemiciclo parlamentario, donde la oposición ostenta mayoría de diputados, lo que hace más atractivo lo acontecido en cada plenaria.

La sesión ordinaria de este martes tuvo un ingrediente adicional, agregado por el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y posteriormente aderezado por el diputado chavista Edwin Rojas.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

En medio del debate sobre los resultados de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), le tocó el turno de intervenir al parlamentario Rojas, quien antes fue autorizado, de una manera inusual, por Ramos Allup para hablar.

“Toma la palabra el diputado Edwin Rojas… puede hacer uso de la tribuna de oradores, siempre y cuando la deje allí”, dijo, en tono de broma, el jefe del Parlamento.

Rojas no se quedó con esa y replicó: “Qué bueno que el presidente de la junta directiva de la AN esté de buen humor, y se le haya pasado el despecho por lo de la OEA”.

Redacción Maduradas

¡No hay seriedad! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top