Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ! La llorona de Cabello tras declaraciones de Santos, Temer y Macri: “Esa Cumbre es un precipicio de presidentes” (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones hechas por los presidentes Juan Manuel Santos (Colombia), Michel Temer (Brasil) y Mauricio Macri (Argentina) en la VIII Cumbre de las Américas celebrada en Lima, Perú.

Foto: Noticia Al Día

Desde la “marcha antiimperialista” realizada en la avenida Libertador de Caracas y con rumbo hacia el Palacio de Miraflores, Cabello expresó: “Vemos hoy con tristeza que están en una cumbre que más bien es un precipicio de presidentes que se dan el lujo un pequeño grupo cuando una Cumbre de las Américas es una exclusión hecha por órdenes directas del imperialismo”.

Asimismo, mencionó a los presidentes Santos, Temer y Macri y aseguró: “Es gente que está acostumbrada a servir a los intereses del imperialismo y no servir a los intereses del pueblo”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡JALA MECATE! Canciller de Cuba lamentó la ausencia de Nicolás Maduro en la VIII Cumbre de las Américas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend