Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PICÓ! La pataleta de Samuel Moncada porque interrumpen su discurso en la OEA: “Mi pueblo me está escuchando” (Se le había acabado el tiempo)

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la OEA, designado por Nicolás Maduro, pidió más tiempo para hablar sobre la situación de Venezuela, durante la sesión extraordinaria que se celebró este 15 de febrero en la organización.

Foto: Mippci

En medio de su intervención se le indicó al embajador venezolano que el tiempo había culminado, pero, ignorando las críticas de los demás embajadores, Moncada pidió hablar 10 minutos más.

Mi pueblo necesita escuchar lo que quiero decir, ya que llevo dos horas aquí escuchando lo que todos dicen de Venezuela. Solicito 10 minutos más“, fue su excusa para continuar con su discurso que solo se inclinó en cuestionar la gestión de Juan Guaidó, presidente interino del país, y arremeter contra Estados Unidos.

Moncada en su alocución defendió su puesto en la OEA y afirmó que solo se iría si su expulsión es aprobada por 24 Estados.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LÉALOS! Los 3 “cursos de acción” que propuso la Secretaría de la OEA para “sanear” el CNE (Incluye conformación de un grupo de expertos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend