Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PICÓ! La pregunta de un periodista de la BBC que hizo molestar a Jorge Rodríguez (Le hizo un desplante)

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, se negó a responder a una presunta realizada este viernes por un periodista de la BBC durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/Twitter PrensidencialVe

“¿Cree usted que Venezuela va a ser capaz de mantener el control sobre los activos de Citgo en Estados Unidos?”, preguntó el comunicador Guillermo Olmo.

El ministro aseguró que no contestará a dudas que no estén relacionadas con con el presunto atentado contra Nicolás Maduro.

“La respuesta que le voy a dar es que no hablaré de nada que no tenga que ver con el magnicidio de grado de frustración”, dijo.

El funcionario expuso las razones de la convocatoria y resaltó la supuesta confesión del diputado Juan Requesens.

“No me va a sacar del tema, Guillermo. Si sabe contar no cuente conmigo”, insistió Rodríguez.

Un juez federal de EE. UU. autorizó la incautación de Citgo Petroleum Corp. para satisfacer una deuda del gobierno venezolano, un fallo que podría desencadenar una disputa entre los muchos acreedores impagos de Venezuela para arrebatar el control de Citgo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¡GRAVÍSIMO! El análisis de este psicólogo sobre la conducta de Juan Requesens en el video de su supuesta confesión

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend