Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SE PONDRÁN LOS PANTALONES? Simonovis pide a la FAN cumplir con su deber de defender la nación tras rearme de las FARC

Este jueves 29 de agosto, el comisario Iván Simonovis hizo un llamado de atención a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y los funcionarios de los cuerpos policiales para que cumplan con su deber establecido en la Constitución de la República.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / AP

Esa declaración la ofreció luego de que este jueves los exlíderes de las Fuerzas Revolucionarias Colombianas (FARC) Iván Márquez, Jesús Santich y alias El Paisa anunciaran que retomarían las armas y darían inicio a “una nueva etapa de lucha”.

Agregó que Márquez, Santrich y otros miembros de las FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se entrenan, operan y planean “atentar contra toda la región y el mundo” bajo la complicidad del régimen de Nicolás Maduro.

Los terroristas FARC Y ELN están en Venezuela con la anuencia del régimen, dominan territorios de nuestro país y se lucran impunemente a través de la extorsión, narcotráfico y minería ilegal”, afirma.

Además, señaló que el oficialismo representa una “amenaza” no solo para la seguridad nacional, sino para la de Colombia, de América Latina “e incluso la del mundo entero.

Nadie está a salvo mientras en Venezuela haya una dictadura. Mientras más tiempo tardemos en enfrentar el problema más difícil será controlarlo, el mundo debe cerrar filas contra el régimen”, aseveró.

En este sentido, exhortó a la FAN a defender la soberanía nacional. “Por el momento trabajaremos incansablemente para que en el régimen no duerman tranquilos de noche y luego no permitiremos que están cómodos durante el día”, concluyó.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Colectivos del régimen “están identificados y pagarán los delitos”, según Iván Simonovis (+Video)

Top