Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRENDEN LAS ALERTAS! Fuertes lluvias causan desbordamiento de río en Guarenas

La naturaleza no da tregua. Las fuertes lluvias registradas desde ayer siguen ocasionando desastres en Venezuela, donde ya se cuentan viviendas afectadas, ríos desbordados y caos generalizado.

Las intensas lluvias registradas la noche de este martes y la mañana del miércoles en la ciudad capital, han afectado también las ciudades aledañas como Guarenas, donde el desbordamiento del río Guarenas ha activado las alarmas en una población que en los últimos meses sintió con gran intensidad el impacto de una fuerte sequía.

Inundación en Guarenas / Foto: @giamanterola

Inundación en Guarenas / Foto: @giamanterola

Según imágenes difundidas a través de la red social Twitter, la Carretera Vieja que también conecta a los habitantes de Guarenas con la capital venezolana, se encuentra inundada totalmente, reseñó Sumarium.

Por su parte la empresa Hidrocapital señaló que la crecida del río Guarenas fracturó la tubería principal de 16 pulgadas en el tramo que comprende Makro- Planta- Casarapa.

Aunque no tembló el Gobierno podría ayudar como lo ha hecho con Ecuador ¿no? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend