Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRENDIÓ! Estos son los mejores memes que dejó la polémica trifulca entre Sheryl Rubio y Lasso en Twitter

Luego de los rumores que circularon en las redes sobre la ruptura de Sheryl Rubio y el cantante Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, la actriz compartió un video poniendo fin a los chismes y confirmando que, después de 7 años de relación, ya no estaban juntos.

Composición Maduradas. Fotos: Memes / Twitter

Este martes, ambos artistas protagonizaron un “toma y dame” a través de Twitter que dejó impactado a sus seguidores.

Los polémicos mensajes también salpican a la cantante Corina Smith, quien tuvo un impasse con Sheryl hace varias semanas.

Sheryl le pidió a su ex novio que no volviera a hablar de ella y menos para hacerlo de mala manera.

“Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mí y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no?”, expresó a través de Twitter.

La actriz también publicó un comentario con la frase: “Ya me enteré”, después que Lasso y Corina Smith tuitearan mensajes relacionados con Las Vegas el mismo día.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Luego de esto, las redes se inundaron de memes. Aquí los mejores:

Redacción Maduradas

Lea también:  ¡UPA! La polémica foto de Ariana Grande besando a una mujer que dejó con la boca abierta a sus fans (+Foto)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend