Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! “Ustedes verán”: así amenazó una funcionaria a vecinos que se negaron a firmar planillas contra Trump a cambio de la caja CLAP (+Video)

Un grupo de venezolanos rechazó, este viernes 30 de agosto, la supuesta extorsión por parte de miembros de los Comité Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP), quienes estarían amenazando con no entregar las cajas de comida, si ciudadanos del estado Miranda se niegan a firmar en contra de las sanciones de los Estados Unidos.

EFE-Reuters

A través de un vídeo que circuló en la red social Twitter, se observa a un grupo de personas discutiendo por la imposición del régimen, que desde hace semanas impulsa una campaña contra el mandatario norteamericano, Donald Trump.

Tú no me vas a obligar a firmar algo con lo que no estoy de acuerdo, sencillamente”, dijo el hombre desde la puerta de su vivienda.

“¿Y si no se firma qué pasa?”, preguntó una mujer también residente del edificio. “Ustedes verán“, fue la respuesta de la encargada de entregar las cajas CLAP a los vecinos.

“Vaya a Corpomiranda y pregunte, déjeme a mi tranquila, no sea ridícula, deje de estar filmando”, agregó la mujer.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! El curioso accesorio “criollo” que encontraron en una popular tienda de ropa en Chile (+Fotos)

Top