Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRENDIÓ! Militares fugados: “Esperamos órdenes de nuestro comandante en jefe Juan Guaidó” (+Video)

Los militares venezolanos desertores que forman parte del grupo de funcionarios y ex funcionarios de seguridad adversos al gobierno expresaron estar de acuerdo con una salida democrática del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de tener que recurrir a las armas.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- @EVTVMiami

En ese sentido, indicaron que seguirían a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en cualquier iniciativa.

Esperamos órdenes de nuestro comandante en jefe Juan Guaidó al que únicamente reconocemos como presidente”, expresó el oficial José Hildalgo Azuaje en entrevista con la periodista Carla Angola en el programa Aló, buenas noches.

Por su parte, Carlos Guillén Martínez, otro miembro de la agrupación, expresó que el movimiento del que forman parte no solo es militar, sino también policial y civil, de funcionarios desertores como activos en Venezuela.

“Es importante que el personal civil sepa que no todo se puede decir en este momento, pero cada símbolo que tenemos ahora puesto tienen un significado”, expresaron.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Militares venezolanos en Perú desconocen a Nicolás Maduro (Ratifican a Guaidó como presidente interino)(+Video)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend