Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! Omar Enrique arremete contra Willie Colón por ser crítico del régimen: “Él sí ataca a los funcionarios venezolanos”

El cantante venezolano Omar Enrique dirigió unas palabras este viernes 14 de junio al compositor Willie Colón, destacado por ser crítico al régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: Milenio / EP

“La diferencia entre Willie Colón y yo es que él sí ataca a los funcionarios venezolanos, yo no he emitido posiciones políticas ni mucho menos hago proselitismo en Colombia”, manifestó.

Afirmó que si Willie Colón quisiera entrar a Venezuela para ofrecer un concierto “Nicolás Maduro lo dejaría entrar”.

En una entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Omar Enrique defendió su amistad con Maduro aunque le costara su entrada a Colombia desde el pasado mes de febrero.

“Me prohibieron entrar a Colombia por que soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡LA DEVALUACIÓN NO PARA! Venezolanos han tenido que adaptarse a tres familias de billetes en la última década

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend