Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Suiza sanciona a Delcy Rodríguez y a otros 10 funcionarios de Maduro (+Documento +Video)

Este martes, 10 de julio, el gobierno de Suiza anunció una serie de medidas sancionatorias en contra de 11 miembros del gobierno venezolano y de altos cargos militares íntimamente ligados a la cúpula del régimen.

Foto: El Nuevo País

Entre los sancionados se encuentra la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien es acusada de realizar acciones que “socavaron la democracia y el estado de derecho en Venezuela”.

Del mismo modo, se encuentran incluidos entre los sancionados el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami; el ministro de educación, Elías Jaua Milano; la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas; y el secretario general, Xavier Antonio Moreno Reyes.

De acuerdo con reseñado por Swissinfo, El Aissami es acusado de ser “responsable” de graves “violaciones de los derechos humanos”, así como de maltrato y detención arbitraria.

Los altos rangos militares incluidos entre los sancionados tienen prohibida la residencia y el tránsito dentro del país, así como la realización de transacciones financieras.

La información fue difundida por la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO) de Suiza, a través de un comunicado oficial.

Venezuela 2018-07-10 by Igor J Laborem on Scribd

Redacción Maduradas con información de Swissinfo

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! Así se encuentran las afueras de El Helicoide ante nuevo motín (+Videos)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend