Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRENDIÓ! TSJ designado por la AN: Trabajaremos por la renovación del Poder Judicial

Este viernes, como parte de la instalación definitiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombrado por la Asamblea Nacional (AN), Miguel Ángel Martín, quien funge como presidente de esta institución que funcionará en el exilio, declaró que se harán esfuerzos para “la renovación del Poder Judicial”.

Foto: Actualidad Venezuela

Para tales efectos, pretenden llegar a acuerdos con escuelas y universidades.

Así mismo, rescató que velarán por la protección de los derechos humanos de los venezolanos.

“Nuestras acciones buscan preparar una justicia transicional y prepararnos para los cambios por venir en nuestro país (…) Evitaremos que vuelva el oscurantismo que se ha posado en nuestro país (…) Invitamos a todos los venezolanos a conformar una alianza para alcanzar nuestra independencia y nuestra libertad”, puntualizó Martín.

Del mismo modo, solicitó a lo miembros de la dirigencia política de Venezuela que sienten las bases para la consolidación de un “verdadero diálogo” que se afiance en la salida democrática.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Te puede interesar:

¡MONTÓ UNA LLORONA! Saab cargó contra Almagro y lo acusó de montar poderes paralelos de Venezuela en la OEA (+pataleta del año)

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend