Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE PREPAREN! Bolton adelanta que el Tesoro prepara nuevas sanciones contra funcionarios del Sebin

John Bolton, asesor de la Casa Blanca, anunció este  viernes que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra el Sebin por el ataque contra los diputados venezolanos, sometidos masivamente a persecución luego de los hechos del 30 de abril.

Foto: AP

Bolton reiteró su condena al cuerpo de seguridad política de Nicolás Maduro por querer neutralizar a la Asamblea Nacional.

“El uso del Sebin por parte de Maduro para socavar la democracia y silenciar a los miembros de la Asamblea Nacional es inaceptable y contrario a la voluntad del pueblo venezolano”, comentó en un tuit en el que destacó que el Departamento del Tesoro adoptó medidas para aplicar nuevas sanciones contra el Sebin.

“La Tesorería tomó medidas hoy (viernes) para tener una mayor flexibilidad para sancionar al Sebin y otros que operan en el sector de la defensa y seguridad”, indicó.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡FUERTE! La nueva advertencia de Bolton a Rusia, Cuba y China por apoyar “represión” en Venezuela: Esto no será tolerado, están avisados

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend