Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR? “Se sabe que son cubanos, no que son médicos”: la grave advertencia del presidente de la FMV (+Audio)

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), advirtió que se desconoce si realmente todas las personas que vendrán a Venezuela desde Cuba son médicos.

Foto: Primicias24.com

“Se sabe que son cubanos, pero no si son médicos”, dijo en una entrevista para El Pitazo.

Resaltó que la llegada de los supuesto 500 médicos cubanos y los 21.000 que entrarían a finales de año, como lo dio a conocer el diario cubano Granma, estaría “resolviendo un problema a Cuba” y no a Venezuela.

A su juicio, el nuevo contingente de médicos cubanos a Venezuela se debería al anuncio que dio el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien indicó que los 12.000 médicos de la isla deberá salir del país cuando asuma el poder.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea También: ¡CONTUNDENTE! Aznar se la canta a Maduro y su combo: Venezuela es una amenaza para la seguridad de Latinoamérica, es la nueva Cuba

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend