Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ SE PUEDE! Richard Páez afirma que la Vinotinto tiene todas las condiciones para llegar al mundial

El exdirector técnico de la Vinotinto Richard Páez afirmó este viernes 11 de octubre que la selección nacional de fútbol posee cada una de las condiciones para llegar a la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará en 2022 en Catar.

Evaristo SA/AFP

Se vio a una Vinotinto con una ofensiva muy bien planteada. Yo creo que Dudamel ha dado con ese sistema que le hace bien a la selección, utilizar tres volantes ofensivos, desde que nosotros lo desarrollamos fue el sistema que mejor hace la selección”, precisó en una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy en Onda La Superestación.

Además, añadió que este jueves la selección nacional de fútbol mostró en la cancha que el país tiene jugadores para competir. También recordó que ese juego entre Bolivia y Venezuela que se disputó este 10 de octubre fue un reencuentro “feliz para Caracas y la selección (…) que tenía un aire especial, porque estaban dos técnicos venezolanos”, en referencia a César Farías y Rafael Dudamel.

Por otra parte, resaltó que en la Vinotinto “ha habido dificultad en el manejo de los egos y eso ha provocado ciertas actividades que no son cónsonas de lo que significa la Vinotinto (…) la FVF no tiene una organización que proteja esta situación, de estar pendiente de las dificultades que se puedan presentar”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

También puede leer: 

¡PREPARADOS! La Vinotinto buscará otra victoria en su suelo contra Trinidad y Tobago el próximo lunes

Top