Al presidente Nicolás Maduro ni los chistes tontos le salen bien (en realidad nada le sale bien). Siendo un gran hazmerreír, tiene pésimo sentido del humor. Eso lo demuestra en cada alocución, en cada mínimo chance que tiene ante los medios.

Archivo
Este 27 de octubre, cuando presidía un acto de entrega de viviendas (y anunciaba el cuarto aumento del salario mínimo), se le ocurrió ponerse sarcástico y hacer una bromita a propósito de la declaratoria de abandono de cargo que hizo la Asamblea Nacional.
Después de decir que en noviembre «arranca la rumba de la felicidad», comentó que estaba «un poquito afectado de la garganta»:
«No es para menos, me decía aquí un compañero, con la rumba de trabajo (…) Este abandono de cargo es muy fuerte. ¿Qué sería si no hubiera abandonado el cargo? Imagínense si trabajo así, con el cargo abandonado, ¿qué sería si no lo hubiese abandonado?”.
Escúchelo usted mismo:
EN VIDEO | El sarcastico comentario de Maduro: “Imagínense si trabajo así con el cargo abandonado que sería sino lo hubiese abandonado” pic.twitter.com/MHHETZqnz0
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 27 de octubre de 2016
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Maduro anunció 40% de aumento del salario mínimo integral desde el 1 de noviembre