Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PISOTEAN LA CONSTITUCIÓN! Gobierno podría decretar ilegalidad de la huelga, según Miguel Salazar

El régimen sigue haciendo de las suyas, se declara demócrata y fiel defensor de los derechos humanos, mientras responde con violencia y viola la constitución.

Según el periodista Miguel Ángel Salazar, Maduro podría pronunciarse la noche de este jueves 27 de octubre para decretar la ilegalidad de la huelga convocada por la oposición este viernes, e incluso suspendería algunas garantías constitucionales. ¿Qué tal?

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

El comunicador social compartió esta información a través de su cuenta personal en la red social Twitter. Al mismo tiempo, precisó que en los canales de televisión está prohibido interrumpir la programación habitual para promover la huelga general.

Por otra parte, consideró que la situación en Venezuela está ‘muy delicada’, y como muchos otros piensan, se repite el ‘libreto para un golpe’, tal como sucedió en abril del 2002 con Hugo Chávez.

Agitación, marchas, huelga general y golpe de Estado‘, dijo. Mientras aseguraba que ‘el libreto es el mismo pero la situación es otra. Aunque está vez la Asamblea Nacional está comprometida‘, escribió.

Con información de SUMARIUM

También te puede interesar:

¡SE PUSO SARCÁSTICO! Así bromeó Maduro sobre el abandono de su cargo (+Video)

¿Para qué existe la constitución según el régimen? Pues para pisotearla. ¿Qué opinas? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend