Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDÓ SIN GENTE! Este es el “huracán” que esperó a Maduro en Puerto La Cruz (+Fotos)

El régimen no se cansa de mentir. Y es que el descontento popular es evidente, y no solo lo dicen las encuestas sino las calles y la gente en colas por comida. Sin embargo, el equipo de Prensa Presidencial no descansa a la hora de mentir y exagerar con imágenes cerradas de las actividades del presidente Nicolás Maduro por todo el país, asegurando que son un gran éxito, cuando no lo son. En esta oportunidad, fue el turno de Puerto La Cruz, donde según la prensa oficial un “huracán” de personas se desplegó en lo que fue un “cuarto de plaza” para esperar escuchar al primer mandatario.

En las imágenes, se observa a un pequeño grupo ciudadanos congregados para escuchar a Nicolás Maduro, quien desde lo alto seguía con sus repetitivas promesas. Tal parece que la revolución se queda sin gente. El pueblo se cansó de promesas.

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend