Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUIEBRA EL PSUV! Cabello: “Basta de ambiciones personales, tenemos que avanzar unidos”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo este viernes que todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deben “estar alerta si le hacen algo a Maduro”, por que “la derecha podría ir a sus casas a buscar a sus hijos”.

Cabello aseguró que la oposición en el país “no perdona y es represiva”, por lo que pidió a los seguidores del oficialismo cuidarse.

Diosdado-Cabello

 

“El golpe de Estado tiene su vertiente para asesinar a Nicolás Maduro y acabar con el chavismo, nos toca rodilla en tierra para defender al Presidente y a la revolución, ya basta de ambiciones personales, de fraccionalismo, tenemos que avanzar unidos a defender la revolución”, pidió encarecidamente Cabello.

Asimismo, insistió que Maduro nunca pidió estar ahí como mandatario nacional “pongámonos en sus zapatos, a veces perdemos tiempo en pelea entre nosotros (…) Sí usted es revolucionario es hoy, mañana y siempre, en las buenas y en las malas”.

Estas declaraciones las hizo este viernes durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Conflictos internos

Cabello habló sobre reuniones de militantes del Psuv en algunos estados del país en las que se han hecho planes para controlar las UBCh, dijo que conductas como estas en momentos en que el presunto plan de magnicidio está en la palestra pública- son de estilo adeco y copeyano.

El diputado pidió a los militantes que si critican al partido lo hagan “para avanzar y no para lanzar emboscadas”.

Advirtió y criticó que “gente que nunca se prestan para defender unas elecciones ahora quieran controlar el partido”.

“Los que critican a Maduro criticaron a Chávez porque no lo llegaron a reconocer nunca con líder de este proyecto. Estoy obligado a decirlo porque yo sí quise a Chávez y estoy comprometido hasta la muerte con este proyecto revolucionario”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend