Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE REPITE LA HISTORIA! Cancelan conciertos de Nacho en Caracas (+Comunicado +El motivo)

Las presentaciones del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, en Caracas, pautados para los días 5 y 6 de diciembre, fueron cancelados debido a “motivos logísticos”, así lo informó este viernes la casa productora del evento Green Shaw Productions a través de un comunicado.

Ticketmundo

“Green Shaw Productions cumple con la obligación de notificar a los adquirentes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse”, reza parte del texto del comunicado, sin mayores explicaciones.

Del mismo modo, en el escrito, Green Shaw Productions notificó que en las próximas horas se dará a conocer el calendario para proceder con el reembolso del dinero a las personas que adquirieron sus boletos.

Los conciertos, previstos a realizarse el 5 y 6 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, son el segundo y tercer show que le cancelan al artista.

La primera presentación, que se llevaría a cabo en la ciudad Valencia, en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, también fue suspendida. En este caso el Seniat clausuró las taquillas del evento.

Nacho se encuentra en Venezuela, donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades, como parte de su gira Nacho de vuelta a casa. Las siguientes presentaciones están previstas para los próximos días en Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Green Shaw Productions

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¿QUÉ TAL? Seniat informa las razones por las que fue clausurado el Festival “Coroto Fest 4X4”, donde se presentaría Nacho (+El rojito que dio la orden)

Top