Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REVUELCA NICOLÁS! Estudiantes abarrotaron auditorio de la Ucab para escuchar a Ramos Allup

¡A Maduro no le gustará esto! Este viernes, los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), abarrotaron el auditorio del recinto educativo para escuchar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup que ofrecería una charla a los jóvenes de las distintas escuelas.

Foto: OliverBlanco.

Foto: OliverBlanco.

En las imágenes que publicó Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, se observa que los estudiantes hicieron largas colas para no perderse el discurso del presidente del parlamento.

 

Ramos Allup respondió a las intenciones del gobierno venezolano de acortar el periodo de la Asamblea Nacional a través de una enmienda constitucional. En este sentido, se refirió a la propuesta específica del abogado Hermann Escarrá y aseguró que la idea no es nueva y de que hecho ya había sido tratada en una conversación privada hace un tiempo atrás.

Allup le propuso entonces realizar una doble enmienda, proponer revocar a Maduro, y proponer revocar a la Asamblea, “y que sea el pueblo el que decida”, dijo.

Recordó que al gobierno de Maduro solo lo sostiene al alto mando militar y la Sala Constitucional del TSJ.

Parte 2

Parte 3

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend