Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDE EL MUERTO! Maduro: “El contrabando no es un problema solo del Gobierno”

La tarde de hoy, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el contrabando es un problema “grave” que afecta la economía venezolana.

Resaltó que el Gobierno está haciendo “todo” para garantizar que dicho flagelo no “siga desangrando” a la nación. “Ese no es un problema solo del gobierno. Nosotros hacemos todo para garantizar que el contrabando no siga desangrando a Venezuela”, acotó.

Nicolas-Maduro-en-Conferencia-Economica-por-la-Paz-24042014-800x533

“El contrabando hacia Colombia es un mal grave de la economía y la sociedad“, dijo.

“Nosotros hacemos todo y más allá de todo; medidas de carácter policial, militar, económico, pero bueno, es un tema que golpea severamente a nuestra sociedad”, añadió.

Durante el último trimestre de 2013, el Ejecutivo inició una serie de fiscalizaciones a tiendas comercializadoras y distribuidoras de ropa, calzado, electrodomésticos y alimentos, detectando sobreprecios, especulación y contrabando de extracción.

Ahora, Maduro desplegó una “nueva ofensiva económica” que trabajará en función de impulsar la producción, el abastecimiento y los precios justos para comenzar el tránsito “hacia el nuevo orden económico interno”.

Con información de AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend