Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDE EL MUERTO! Maduro: Venezuela no produce ni un gramo de droga, somos víctimas

Este jueves, durante una reunión con trabajadores de la Empresa Comunal Alfareros del Gres en el estado Lara, el presidente Nicolás Maduro se refirió a las declaraciones que hiciera John Kelly el pasado julio desde Colombia sobre el tráfico de drogas en Venezuela.

Maduro aseguró que Venezuela es víctima del narcotráfico y enfatizó que los únicos “fracasados” en la lucha contra el narcotráfico son John Kelly, el Comando Sur y la DEA de Estados Unidos, así lo reseña Noticiero Digital.

Maduro-orden-amenaza-an-6j-cabello

“Él dice que todo el mundo está combatiendo contra las drogas, es un abusador, cuando ellos son los responsables del tráfico de drogas en el mundo”.

Maduro destacó que “Venezuela no se produce ni un gramo de droga, somos víctimas del narcotráfico (…) Sepan ustedes más de 100 aeronaves, desde que yo aprobé la Ley de Intervención Aérea, que permite perseguir las naves aéreas y derribarlas, hemos derribado más de 100 aeronaves de narcotráfico en toda esa ruta occidental del país”.

El Jefe de Estado aseveró además que “ningún país de este mundo tiene ese récord en Venezuela. Hemos capturado a casi cien capos de la droga en el mundo. Ayer capturamos a un grupo paramilitar que era el operador directo de los grupos de narcotraficantes. Nueve paramilitares colombianos fueron capturados en los Valles del Tuy a las puertas de Caracas con sus armas y toda su logística”.

“Venezuela está dando una batalla única contra el narcotráfico y los únicos fracasados en la lucha contra el narcotráfico es el general Kelly, el Comando Sur y la DEA”, remató.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend