Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDEN EL MUERTO! Jorge Arreaza: La oposición es la que genera el desabastecimiento

Este miércoles instalaron en el estado Falcón el Comando Popular-Militar contra la Guerra Económica con el objetivo de evitar el contrabando y acaparamiento de productos de primera necesidad.

La actividad fue dirigida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de la gobernadora del estado, Stella Lugo, Arreaza sostuvo que este comando es esencial en la batalla contra la guerra económica ya que “la oposición es la que genera el desabastecimiento e incita al acaparamiento”, así lo reseña El Periodiquito.

Jorge-Arreaza-06202014-10-800x533

Detalló que la oposición tenía previsto enviar un avión desde una isla del Caribe y otra nación cercana para bombardear lo que ellos llamaron objetivos tácticos “entre los cuales estaban el Palacio de Miraflores, un acto donde estuviese el Presidente de la República, el Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, la Alcaldía de Caracas, el Banco Central de Venezuela e incluso el canal TeleSur”.

El Vicepresidente indicó que esta era la señal de su plan de gobierno “porque entre tantas cosas que dice el documento resalta la que llama a preparar elecciones libres y absolutamente trasparentes. Pero las únicas elecciones presidenciales que habrá serán en el año 2018”.

Por su parte, la gobernadora falconiana, indicó que la oposición se ha equivocado con el pueblo de Venezuela “porque este es un pueblo consciente que comprende todo este plan golpista y sabe que no van a poder con nosotros porque juntos (pueblo-Gobierno) no vamos a doblar el brazo ante el imperio. Aquí sigue de pie un pueblo con dignidad. No volverán a gobernar Venezuela los dirigentes de derecha”.

También destacó este miércoles la importancia de la organización y participación del Poder Popular para derrotar a la guerra económica perpetrada por la derecha en contra del pueblo venezolano desde finales de 2013.

“Tenemos que ser severos en la lucha contra la guerra económica no los exige el tiempo histórico. El presidente de la República, Nicolás Maduro, nos ha pedido que derrotemos la guerra económica en este 2015 y para eso debemos organizarnos. Debemos salir con el pueblo y hacer con él esta lucha”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la activación del Comando Cívico Popular y Militar contra la Guerra Económica en el estado Falcón.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend