Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE SACUDEN EL MUERTO! Ministro de transporte aéreo culpa a “raspacupos” por crisis aérea

El Gobierno nacional sostuvo un encuentro con representantes de las líneas aéreas internacionales que operan en el país, a fin de crear mecanismos para normalizar la venta de boletos.

El diario El Impulso reportó que el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda Yorio, que “en el país se vive una distorsión en los servicios de transporte aéreo, producto de las acciones de los denominados “raspa cupos”.

Maiquetia-boletos-viaje-aerolinea

El gobierno busca que junto al sector aéreo coordinar estrategias que permitan regularizar la comercialización de los boletos aéreos en 2015.

Necesitamos poner orden y evaluar todo el sector, acciones que ya iniciamos con la intervención del Inac”, expresó el ministro Yoffreda, quien agregó que las propuestas que se acuerden serán elevadas a las máximas autoridades del Gobierno Nacional.

En torno a los precios de los boletos aéreos, indicó que “existe un mecanismo perverso en el que participan algunas agencias de viajes y los revendedores”, por lo que solicitó a las líneas aéreas presentar un esquema de operaciones y venta de boletos para impedir estas acciones.

“La idea es corregir el rumbo del sector aéreo y tener las reglas bien claras para que todos las cumplamos y respetemos”, concluyó Yoffreda.

Top