Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDIERON AL INCAPAZ! Maduro y su comitiva no fueron recibidos por presidentes de Rusia o China

En su parada en Rusia fue recibido por el Vicecanciller de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa Sergey Alekseevicch. Mientras en China fue fue recibido por el embajador de Venezuela, Iván Zerpa, y otros altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

El presidente Nicolás Maduro inició el lunes un viaje con destino a China, que es el principal acreedor y fuente de financiamiento de Venezuela que intenta emerger de una profunda recesión.

Nicolas-Manduro-con-las-autoridades-de-Sany-Group-China-800x533

Lea también:

¡POR ESTO SE SACUDEN A MADURO! Aumento de producción de Rusia ayuda a hundir precio del petróleo

Maduro dijo en la víspera que iba a hablar de acuerdos y préstamos por petróleo con el presidente Xi Jinping, así como de proyectos económicos, educación y tecnología.

Venezuela está luchando con la inflación más alta del mundo, una recesión recién confirmada y una crisis de liquidez provocada en parte por la fuerte y sostenida caída en el precio del petróleo.

Luego de la escala en Moscú, el presidente venezolano llegó a la nación asiática, como parte de una gira que también lo llevará a los países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), tales como Irán, Emiratos Árabes Unidos y Argelia.

Estas fueron algunas imagenes que se vieron en la red social twitter sobre la llegada del Nicolás Maduro:

AP / Diario Las Américas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend