Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! Hugo “El Pollo” Carvajal se niega a ser extraditado a EEUU

Luego de la audiencia judicial que enfrentó el sábado 13 de abril en Madrid, España, Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de inteligencia militar de Hugo Chávez, se habría negado a ser extraditado a Estados Unidos, como solicita la justicia de ese país.

Foto: Unión Radio

De igual manera, Carvajal  negó vínculos con el narcotráfico y haber formado parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En la audiencia judicial, reveló ante el juez Alejandro Abascal que había salido de Venezuela hace un mes en barco; el viaje duró 16 horas hasta República Dominicana y, desde allí, tomó un vuelo comercial a Madrid. Dijo, además, que su familia llegó a España antes que él y se radicaron en Madrid.

Mientras progresan las investigaciones y se decide su extradición, Carvajal permanecerá detenido en el centro penitenciario de Soto del Real de Madrid.

Redacción Maduradas con información de NTN 24

Lea también: ¡ENTÉRESE! Hugo Carvajal reveló al juez cómo logró salir de Venezuela pasando desapercibido (+Ruta del viaje)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend