Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! La pareja de Rodríguez Torres estaría “muy delicada de salud”, dice Ortega Díaz

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, denunció que la pareja de Miguel Rodríguez Torres, exministro chavista y preso político del régimen, está muy delicada de salud luego de presuntamente haber sido torturada y golpeada en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Foto: Twitter

“Yo hago una reflexión: (Vladimir) Padrino López es una vergüenza. Él ha sido amigo de Rodríguez Torres y de su familia. ¿Cómo permite que le hagan esto? ¿Qué pasa con los generales? Ustedes deben verse en el espejo porque esto también se lo pueden hacer a sus esposas el día en que no quieran doblegarse“, indicó este viernes.

Rocío Ramírez, pareja de Rodríguez Torres detenida desde el 13 de mayo, se queja mucho por los dolores. “Me dice que se queja mucho, que llora y que tiene fiebre“, reveló una fuente a la fiscal.

“Presumimos que un funcionario de la Dgcim, por negarse a torturar a Rocío, fue lanzado por una ventana, según la información que tenemos. Se llamaba Luis Armando Monsalve. Estamos investigando”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que funcionario del Dgcim se quitó la vida luego de ser detenido y torturado en sede de Boleíta

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend