Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SIGUEN BURLANDO DEL PUEBLO! Según Nicolás Maduro, la pobreza será cero en el 2018

¡En un mundo paralelo! Venezuela estaría a solo dos años de erradicar la pobreza, tal aseveración no podría venir de más nadie que no sea el Gobierno, que destacó la entrega de las tarjetas de misiones socialistas con ese objetivo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a erigir hogares dignos, felices, cultos, educados y productivos en todo el país, a través de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Archivo

Archivo

“Estamos abriendo el camino de la Gran Misión Hogares de la Patria, que es una misión de misiones, una gran misión que lleva la lucha por la igualdad, la dignidad y la felicidad al hogar, donde se debe levantar hogares dignos, felices, cultos, educados y productivos”, expresó el Jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, ubicado en Caracas, donde entregó nuevas tarjetas de Misiones Socialistas, el mandatario nacional reiteró que jamás dejará de apoyar las políticas sociales legadas por el fallecido Hugo Chávez, a pesar de la coyuntura económica.

“Aquí hay un socialista, un cristiano, un hijo de Chávez. Traicionar el legado de él es traicionar al pueblo, ¡jamás!”, enunció Maduro, y agregó: “Vamos a superar las dificultades económicas, no va a ser de la noche a la mañana, pero las vamos a superar”.

Las tarjetas de Misiones Socialistas tendrán un apoyo económico de 14.500 bolívares y serán entregadas a las familias de menores recursos del país, reseñó La Patilla.

Por su parte, aseguró el objetivo de la entrega de las tarjeta de misiones socialista es que la pobreza será cero en el 2018.

A ver qué sucede primero: la pobreza cero o que Venezuela clasifique a un Mundial. Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend