Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SIGUEN SUMANDO VOCES! Carlos Baute también se las cantó a Nicolás y le exigió su renuncia

Carlos Baute, cantante venezolano residenciado en España, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que luce la bandera venezolana y que acompañó con un corto pero contundente mensaje dirigido al presidente Nicolás Maduro.

“Renuncia Nicolás Maduro mi familia, mis amigos y Venezuela está cansada de tanta miseria”, fue la exigencia que le hizo el cantante al mandatario.

carlos-baute-a-maduro-2

Pero esta no es la primera vez que Baute dirige mensajes al presidente de Venezuela. En 2014, el cantante realizó fuertes críticas que fueron rechazadas por Maduro aludiendo que Baute no vivía en Venezuela, y por tanto, no tenía derecho a opinar.

Baute respondió de la siguiente manera: “Con todo mi respeto @NicolasMaduro, el que yo no viva en mi país, no significa que no me preocupe y sepa lo que sucede”.

En una entrevista también realizada el mismo año Baute pidió un cambio de gobierno. “Queremos un cambio porque este gobierno, que ha estado quince años, no ha podido combatir la delincuencia, la inseguridad y la escasez de alimentos y medicina”.

A continuación el mensaje más reciente de Baute contra Nicolás:

Foto: carlos_baute

Foto: carlos_baute

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend