Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SOLIDARIZAN! Twitter se enciende por cumpleaños de Scarano en Ramo Verde

El exalcalde de San Diego, Vicencio Enzo Scarano, cumple este martes 51 años de vida. Esta vez no lo celebra como de costumbre ni en el lugar más indicado. También se consuman 90 días desde que fue apresado en la cárcel de Ramo Verde, estado Miranda. El líder opositor arriba a un año más de vida acompañado de sus familiares y de miles de mensajes de solidaridad que han sido reflejados desde la madrugada en la red social Twitter.

Enzo Scarano alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo

Hoy son 90 días de injusto encierro; además es mi cumpleaños, en estas 4 paredes, siento el apoyo de todos y agradezco sus sentimientos“, escribió a las 7:32 de la mañana.

Más tarde reiteró que nada ni nadie amilanará sus ganas de luchar por una Venezuela completamente libre del régimen que gobierna desde hace quince años.

Su esposa y ahora alcadesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, escribió también en Twitter. “Salud y Libertad son nuestros deseos @EnzoScarano te amamos y pronto estaras junto a nosotros”, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend