Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO! Guaidó sobre Gilber Caro: Salió de una celda, pero libre no es (+Detalles de la liberación)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este lunes 17 de junio la liberación del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro.

Composición Maduradas. Fotos: Transparencia Venezuela/ El Mundo

“Todo nuestro reconocimiento al diputado Gilber Caro. Nunca debió estar preso. Ha sido ejemplo de levantarse y avanzar una y otra vez. Sale de una celda, pero no es libre, como aún Venezuela no lo es. La puerta giratoria de nuestros presos políticos solo se frenará en democracia”, escribió el también jefe del Parlamento nacional en su cuenta de Twitter.

Caro fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 26 de abril. Muchos de sus colegas parlamentarios han calificado la acción como un “secuestro”.

Pedro Pablo Alcántara, exdiputado venezolano y miembro del Grupo de Boston, confirmó durante una entrevista ofrecida a Caraota Digital que Caro fue liberado durante la tarde de este lunes.

“Caro está en libertad. Su excarcelación se venía conversando desde hace tiempo, ahora está con su familia”, dijo Alcántara.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Lea también: 

¡GRAN APORTE! Pence afirma que EE.UU. ha contribuido con más de 213 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela

Comparta sus comenta

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend