Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO! Guaidó a la comunidad internacional: “El momento de actuar es ahora”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este sábado 13 de julio que el “momento de actuar es ahora”. El mensaje del diputado es para la comunidad internacional, tras considerar que el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, fue lo bastante contundente.

Composición Maduradas. Fotos: Prensa Presidencial/Prensa Latina

“Tuvimos que esperar el informe de Bachelet para que se reconociera la crisis en Venezuela, cuando ya teníamos años alertando este hecho. No dejemos que se profundice, el momento de actuar es ahora”, destacó Guaidó desde una concentración en Valera, estado Trujillo.

Asimismo, se refirió sobre la detención de miembros de su equipo de seguridad por parte de cuerpos de inteligencia de Nicolás Maduro.

“A las dos personas que trabajan conmigo, que fueron detenidas, van a sembrarles armas como a Roberto Marrero. Esto no es nuevo; sabemos a qué nos enfrentamos”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend