Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE VA FORD DE VENEZUELA? Esto fue lo que dijeron en relación al 2014

Ford expresó este miércoles su preocupación por la situación en Venezuela y su impacto en los resultados de la compañía en la región, al prever que la volatilidad política y financiera le provocará pérdidas de unos 350 millones de dólares en sus operaciones en el país suramericano durante el 2014, reseña el portal lainformación.com.

El director financiero del fabricante estadounidense de automóviles Ford, Bob Shanks, expresó su preocupación sobre las medidas adoptadas por las autoridades venezolanas durante un encuentro que celebró hoy con algunos de los principales analistas financieros del sector.

Ford Venezuela

Shanks situó a Venezuela como el segundo mayor elemento que impactará negativamente los resultados de Ford en 2014.

“El ambiente en Venezuela es volátil, cada vez más difícil e impredecible para las empresas” afirmó Shanks.

La compañía ha rebajado sus expectativas económicas para la región en el último trimestre de 2014 por los problemas que tiene para operar en Venezuela, donde cuenta con una planta de montaje de vehículos, y dijo que prevé perder 350 millones de dólares en ese país en 2014.

Shanks también aseguró que Ford ha tenido que reducir en gran medida su producción en Venezuela en 2013 y que la situación continuará en 2014.

“Además de la volatilidad de la divisa, otro gran problema es el acceso a divisas extranjeras para pagar componentes importados para los vehículos que montamos allí”, dijo.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend