Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VIENE EL PAQUETAZO! Maduro dará “anuncios económicos” este martes para combatir crisis

Crece la incertidumbre en el país. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la tarde de este lunes que este martes “explicará” al país una “Agenda Económica Bolivariana”, es decir, las medidas económicas a tomar para enfrentar la profunda crisis socio-económica en la que está sumida la nación, así lo publica Sumarium. Muchos especulan que tocará entre otro temas la activación o no del cupo viajero, otros creen que anunciará el aumento de la gasolina. Sea lo que sea, mantendrá en vilo a toda Venzuela.

“Mañana explicaré la Agenda Económica Bolivariana que guiará nuestros pasos desde la Emergencia hacia la Estabilidad y el Crecimiento Productivo”, escribió Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

Escasez-de-Dolares-Divisas-CADIVI-Crisis-Economica-Nicolas-Maduro-2-800x533

Maduro dictó el viernes un decreto de Emergencia Económica que deberá ser evaluado por la Asamblea Nacional (AN) para dar su opinión o veto. El mismo no anuncia medidas concretas, pero reza, entre otras cosas, que el jefe de Estado podrá optar las medidas que considere “oportunas” y disponer de bienes privados.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend