Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Se viraliza historia de niña que quería dejar el colegio para ser “influencer”: su papá se la llevó a trabajar en su obra de construcción

La historia de una niña que quiere abandonar los estudios para ser influencer se hizo viral en las redes sociales luego de que su padre decidiera mostrarle cómo es trabajar en una obra de construcción.

Caracol.

A través de un video compartido en TikTok, el padre de la niña le da una lección luego de que ella le dijera que no quería ir más a la escuela porque prefería hacer una carrera como influencer.

El padre se llevó a su hija a su labor de albañilería: «Me la traje al trabajo porque quería hacer tiktoks, aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor«.

La niña arecía no tener miedo al castigo impuesto por su padre e incluso mantiene su posición de que los estudios «no sirven para nada» y que puede producir más dinero siendo influencer.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top