Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLVIERON LOCOS! Movilnet saca a la venta teléfonos a precios inimaginables (+Fotos)

¿Se acuerdan cuando Movilnet era referencia de economía? Tener una línea de esta marca significaba automáticamente que no pagabas más que el resto. Aunque muchos reconocían que no era el mejor servicio de telefonía, admitían que eso se complementaba con sus costos.

Foto referencial.

Foto referencial.

Sí, en tiempo pasado, porque Movilnet ha sacado una nueva gama de celulares a la venta, que dejaron a más de uno boquiabierto. Incluso el modelo más sencillo supera los 15.051 bolívares de sueldo mínimo que cobra un trabajador mensualmente.

El conocido Orinoquia llega a los 45.000 bolívares, prácticamente tres salarios, lo que quiere decir que para comprarte uno deberás ahorrar íntegramente durante tres meses, nada de incluir gastos de comida, vivienda o transporte por ese tiempo.

Pero esto no es lo peor: el modelo Victoria 2, con sistema operativo Android, es vendido en 112.000 bolívares, aproximadamente 8 meses de sueldo. ¿Qué tal?

A continuación las imágenes con los costos:

Redacción Maduradas

¡Barato, dame dos! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top