Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ LOCO! Maduro: “El que fije precios basado en DolarToday va preso”

Ante la subida estrepitosa del dólar paralelo en los últimos días –solamente este viernes subió de golpe 3.000Bs- la solución que plantea el presidente Nicolás Maduro es arremeter contra los empresarios. 

Foto: Presidencial VEN

Este jueves amenazó con cárcel a los “especuladores” que fijen precios basados en Dólar Today, portal de referencia en Venezuela para la venta del activo.

“Hay que dar la batalla contra los especuladores que fijan los precios en Dólar Today, eso no lo permitiremos”, sentenció, al tiempo que informaba que había dado instrucciones precisas al ministro Néstor Reverol para que todo aquel que pretenda subir los precios “de manera criminal basados en Dólar Today, vaya preso”.

En específico, se refirió a una cadena de supermercados

Me dijeron de una cadena de supermercados que quiere subir precios, hay que investigar (…) Hago un llamado a William Contreras, presidente de la Sundde para que ponga mano dura en todos los comercios que estén abusando con el marcaje de precios. Quienes incumplan la ley irán presos“.”, dijo.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DE INFARTO! Dólar paralelo rompe nuevo récord sobrepasa la insólita cantidad de 15.000 bolívares

Venezuela quedará en cero. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend