Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ LOCO! Mario Silva dice que condena a López “es corta” y pide cárcel para Capriles

Mario Silva rechazó este sábado la condena en contra del líder opositor Leopoldo López.

“Leopoldo López está bien preso y 13 años es poco para todo el daño que le hizo a nuestro país. Además, es responsable por todas las muertes que se registraron en los hechos de las guarimbas”, dijo el moderador de La Hojilla, programa transmitido en el canal “de todos los venezolanos”, VTV.

Mario-Silva-VS-Henrique-Capriles

Aseguró además que López no es el único responsable y pidió castigo para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien a su juicio “también le ha hecho daño al país y provocó muertes”.

Silva también arremetió contra el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien calificó como “experto en chistes”.

“El secretario general de AD puede irse para allá, a Colombia, y trabajar en conjunto con Laureano Márquez y toda la generación de humoristas que en la actualidad se la pasan montando showsitos contra la revolución”.

“Es bueno que lo sepan”, continuó, “en el momento en que (los humoristas) empiezan a hablar mal del Comandante Hugo Chávez y de Nicolás Maduro la gente se para y se va”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend