Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Así respondió el administrador de Usaid a Delcy por decir que la ayuda humanitaria venía “envenenada” (+Video)

Mark Green, administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), por sus siglas en inglés, respondió a las declaraciones de Delcy Rodríguez, quien aseguró que los insumos que la ayuda humanitaria venía “envenenada”.

Composición Maduradas. Fotos: EFE / laSexta

“Eso es absurdo, EEUU y otros países estamos trayendo esta ayuda porque el régimen no ha alimentado a su pueblo (…) los hospitales no tienen medicina, y todo es su culpa”, expresó.

Aclaró que los venezolanos están abandonando su país para huir del régimen de Nicolás Maduro y poder hallar una mejor vida.

La gente no está huyendo de Venezuela, sino fuera de ella para huir del régimen para buscar una nueva vida”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESUBICADA! El invento de esta maestra chavista ante una posible intervención para intimidar a los niños: Las bombas caen primero en las escuelas (+Pónganle cero)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend