Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEAMOS SOLIDARIOS! Venezolano necesita ayuda para reparar su débil corazón (¡Ayudemos!)

Juan Carlos es el nombre de este grandioso señor venezolano que hoy necesita de nuestra valiosa ayuda. Su corazón está débil y necesita de un cateterismo para reparar con urgencia sus arterias coronarias. Para lograr tal procedimiento necesita de fondos económicos de los que no dispone, por lo que ha creado una campaña de recolección en GoFundMe. ¡Un poco de ayuda será más que suficiente! ¡Ayudemos!

Foto: GoFundMe

Juan Carlos explica que el procedimiento que requiere se llama angioplastia, donde le serán colocados unos «Stents».

«Desde el mes de mayo del 2017 estoy padeciendo de varios síntomas que señalan el padecimiento. Esto es grave, por eso necesito hacerlo cuanto antes», explica.

«Necesito de tu ayuda para hacerlo posible porque mi vida depende de ello», reitera.

INGRESA ACÁ PARA AYUDAR A JUAN CARLOS A REPARAR SU CORAZÓN

El monto total que requiere Juan Carlos es de $ 8.000 dólares. Lo recaudado será usado para costear tanto el cateterismo como los stents que son importados y que corresponden el gasto más fuerte.

«Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme y le pido a Dios seguir viviendo con un corazón repotenciado», finaliza.

Daniel, un buen amigo de Juan Carlos, escribió en sus redes este sentido mensaje: «Un dólar puede no parecer mucho, pero dentro de Venezuela puede realmente hacer la diferencia. Él es Juan Carlos y es el papá de una de mis mejores amigas. Es una persona muy especial para todos. Después de toda una vida entregando su corazón a los que lo necesitaban, ahora es nuestro turno de ayudarlo con el suyo. Si está dentro de tu alcance, porfa para un minuto y entra en www.gofundme.com/granito-de-corazón. Solo te tomará un minuto, prometido, pero en ese tiempo pudiste ayudar a proteger una vida».

El video explica el procedimiento que necesita Juan Carlos:

1 dólar puede hacer la diferencia:

Puedes colaborar haciendo clic acá.

Los venezolanos somos grandes y solidarios con nuestro prójimo. Ayudemos a fortalecer el corazón de Juan Carlos. Comparte esta campaña en tus redes.

Top