Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Según Maduro venezolanos sienten confianza de declarar impuestos: “Saben que se invierte”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que ha solicitado al vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, que se prepare “una reforma tributaria, con todos los hierros, para incrementar las capacidades de aporte, pero sobre todo para garantizar los ingresos para los planes sociales de nuestro Pueblo”.

En su programa En Contacto con Maduro, el mandatario nacional indicó que “la gran mayoría de los sectores que trabajan en este país saben que hay que pagar y cumplir con los impuestos, para que la sociedad en su conjunto funcione”.

seniat-impuesto-sobre-la-renta-4

“Han surgido ya los componentes de una nueva cultura tributaria. (…) Hoy hay confianza porque se sabe que cada bolívar que se declara, es un bolívar que va para construir una carretera o una autopista, o 700 mil viviendas (de la Gran Misión Vivienda Venezuela) que llevamos. Cada bolívar es para que un niño tenga su escuela”, resaltó.

“Vamos a concretar la reforma tributaria que nos quedó pendiente con la Ley Habilitante“, señaló el presidente Maduro, en alusión a los poderes especiales recibidos por la AN para dictar decretos con rango, valor y fuerza de Ley, por un año, en 2013.

En ese lapso, se realizaron las reformas a la Leyes del Impuesto Sobre la Renta; Impuesto al Valor Agregado; Impuestos sobre Cigarrillos y Manufactura del Tabaco; Impuestos Sobre el Alcohol y las Especies Alcohólicas, así como al Código Orgánico Tributario.

Con información de AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend