Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Según Rodríguez Torres Plan Desarme ha sido un “exitaso”… ¡NO APLICA A COLECTIVOS! (+Video)

Este sábado, Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, encabeza el acto de inutilización del primer grupo armas en el marco del Plan Desarme informando que “en 12 días han recibido 750 armas en todo el territorio nacional de manera voluntaria”.

Según Rodríguez Torres Plan Desarme ha sido un “exitaso”… ¡PERO LA MASACRE SIGUE! (+Video)

Según Rodríguez Torres Plan Desarme ha sido un “exitaso”… ¡NO APLICA A COLECTIVOS! (+Video)

Miguel Rodriguez Torres

Desde Plaza Caracas, comentó que el Plan Desarme, además de la recolección de armas de fuego, de sacar ese elemento generador de violencia, busca a través del Movimiento por la Paz y la Vida, que el pueblo venezolano se anime a vivir en paz, con la moral en alto, y sobre todo para que la cultura de la violencia sea erradicada del inconsciente colectivo.

“Pedimos a los venezolanos que se sumen, el arma es un instrumento para la violencia cambiémolas por paz”, dijo.

En este orden anunció que realizarán un programa de polifonía para llamar a la gente al desarme. “Nunca vamos a lograr la paz en Venezuela sino logramos cumplir con este vértice”.

Torres también destalló que una vez que sean inhabilitadas las armas “serán trasladados al Ministerio de la Defensa”. Al tiempo que informó que “el porte armas sigue vigente”.

Durante la actividad, comentó que las armas destruídas serán convertidas en cabillas y pide llamar a la paz.

Por otro lado señaló que durante muchos años en Venezuela se impulsó el uso de las armas e instó a “resolver las diferencias que existan entre los familiares, amigos en paz”.

“Estamos construyendo una Venezuela donde reíne la paz a través de diferentes planes como Patria Segura, reseña El Venezolano.

El titular de la cartera entregó incentivos a las personas que hicieron entregas de armas de manera voluntaria. “El arma no es la solución, es un problema”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend