Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SEGÚN TÚ! Maduro sobre sentencia del TSJ: “Decisión pone las cosas en su justo lugar”

Sin ocultar su beneplácito por el “favor concedido”, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que ordena a la Asamblea Nacional no realizar el juicio político en su contra, debido a que no tendría mayor validez, “pone las cosas en su lugar”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Maduro, quien ha abordado distintos temas la tarde de hoy en su programa radial La Hora de la Salsa calificó de “excelente el sistema constitucional e institucional de Venezuela”, por lo que afirmó que ha solicitado al  Procurador General de la República explicar a profundidad los alcances de la medida dictada por la máxima instancia judicial.

Por otra parte, informó que en las próximas horas llegará al país el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para conversar sobre los nuevos precios de venta del crudo.

Con información de El Cooperante

Lea también:

¡AH, PUES! Maduro quiere a “Chuo” Torrealba en La hora de la salsa: “Con puro amor lo voy a cambiar a él”

¡Justicia parcializada! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top