Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DARDO MORTAL! Ortega Díaz: Si yo estuviera detrás de ese plan, el país estaría celebrando su libertad (+ay, Nico)

Ante los recientes hechos ocurridos en la avenida Bolívar de Caracas en los que, supuestamente, ocurrió un intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro, el gobierno venezolano ha pretendido achacar la responsabilidad a varias personalidades de la oposición venezolana, como es el caso de la destituida fiscal Luisa Ortega Díaz.

Composición: Maduadas/ Fotos: Reuters- MIJ

Sin embargo, la abogada, además de negar su responsabilidad sobre el hecho, afirmó que, de haberlo planificado, habría tenido éxito.

Aseveró, del mismo modo, que su lucha es con las “armas que le da la ley”.

“Mi lucha contra la tiranía es solo con las armas que me da la ley. Tú, Jorge Arreaza, y tu jefe Nicolás Maduro saben bien que cuando planifico las cosas, las hago bien. Si yo estuviera detrás de ese plan, el país estaría celebrando su libertad. Basta de mentiras”, expresó la ex fiscal en su cuenta de Twitter, en respuesta a las acusaciones del canciller de Venezuela sobre su supuesta implicación en la “conspiración”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO SE COMIERON EL CUENTO! Casa Blanca: Detrás de lo sucedido podría estar el propio régimen de Maduro

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend