Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, SEGURO! Aristóbulo: El pe* está prendido, debemos asumir y restearnos con Maduro

Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas, expresó este lunes su apoyo al presidente Nicolás Maduro e instó a la sociedad civil a tomar acciones ante el supuesto “magnicidio” cometido el pasado 4 de agosto. 

Foto: EFE

“El magnicidio, fue algo nunca visto en nuestra patria (…) a ellos les importó poco la vida de la gente, quisieron intentar con el magnicidio lo que no han logrado con los votos y con la paz. Es necesario que nosotros pasemos a los hechos, asumamos que el peo está prendido y debemos asumir el resteo con Nicolás Maduro“, dijo el ministro durante el acto en apoyo al presidente de la República, en Parque Carabobo.

A juicio de Istúriz la derecha venezolana pretende manipular a los venezolanos. “Es necesario mantener la unidad hoy más que nunca. Tenemos que mantener informado a nuestro pueblo“, dijo.

Insistió que es necesario mantenerse en las calles ante “cualquier circunstancia”.

“Tenemos que mantenernos en la calle, no basta que nos movilicemos por estado (…) Tenemos que enviarle un mensaje al imperialismo, a la derecha fascista, al eje Miami-Bogotá, tenemos que decirle que este país decidió ser libre y en cualquier circunstancia este pueblo está dispuesto a tomar las calles“, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! La absurda excusa por la que le negaron el ingreso a la hermana de Juan Requesens al Palacio de Justicia (+Video)

¡Deje su comentario!

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend