Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SEGURO? Jorge Rodríguez: “Muy poco nos importa cualquier sanción de EEUU”

Venezuela es un país libre, independiente y soberano, y muy poco nos importa cualquier sanción y opinión que provengan del Gobierno de Estados Unidos (EEUU)”, sostuvo Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Su señalamiento lo hizo durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv de este lunes 12 de mayo, efectuada en Caracas, en referencia a las declaraciones que hiciera recientemente la Subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, sobre la posible aplicación de sanciones contra funcionarios venezolanos.

jorge-rodriguez

“Yo creo que todavía no se han acostumbrado a la idea de que nosotros somos libres, independientes, soberanos. Llamamos a publicar las listas de quienes tienen cuentas de millones de dólares en Panamá y EEUU. Publiquen la lista de venezolanos con cuentas de millones de dólares en Miami (…)”, expresó Jorge Rodríguez.

Rodríguez remarcó: “En lo que a nosotros respecta sería un honor estar en cualquier listas similares en las que estuvo Nelson Mandela por casi 30 años por haber sido éste un luchador por los derechos humanos, por la igualdad y la libertad del pueblo de Suráfrica”, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Consideró que esto responde a ese “típico mundo al revés” del gobierno de EEUU: “A quienes luchamos por la paz y contra la violencia nos convertimos en enemigos gratuitos de Estados Unidos, en cambio a aquellos que solicitan invasiones, asesinatos, muertes entonces son consideramos amigos de los gobiernos de Estados Unidos”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend