Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡”SENCILLITO” ÉL! Con los dos “relojitos” de Samark López podrían almorzar 52.000 familias venezolanas (+Fotos)

El portal Su Noticiero hizo un cálculo sobre el costo de los relojes que exhibió en público el empresario Samark López, empresario señalado de ser el “testaferro” de Tareck El Aissami y que también fue sancionado junto al vicepresidente por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Foto: Su Noticiero

Como se vio en varias de las imágenes que compartía o él o su esposa en redes sociales, López era fanático de los relojes de la marca Richard Mille: el primero, modelo RM 002, cuesta 274 mil 500 euros. Si se suma ese precio a los 113 mil 940 euros que cuesta el segundo reloj, modelo RM O55 Red Drive Limited Edition Ceramic, serían 388 mil 440 euros.

Foto: Su Noticiero

Si esa cantidad se multiplica por 4 mil 568 bolívares que cuesta cada euro (en el mercado alternativo)  eso resultaría en 1 billón 774 millones 448 mil 301 bolívares fuertes.

En Venezuela, un kilo de pollo cuesta aproximadamente 9 mil bolívares. Con lo que cuesta cada “relojito” de Samark López, alcanzaría para comprar 197 mil 160 pollos.

Con cada pollo, aproximadamente, pueden comer cuatro personas, que representa el promedio de una familia. Lo que quiere decir que con el par de relojes que mostró en público Samark López, podrían hasta comer 52 mil familias venezolanas.

No deja de causar extrañeza que López haya prosperado tan abruptamente, si se toma en cuenta que hasta hace ocho años, como denunció el diputado Henry Ramos Allup, el empresario solo cumplía labores de Director de Planificación en una gobernación de Venezuela.

Foto: Su Noticiero

Redacción Maduradas con información de Su Noticiero. 

Más información de interés:

¡CASI NADA! Samark López se metió 122 millones de dólares mediante guiso reciente con los Clap

Y todo en una economía con control de cambio. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend