Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SENSACIONAL! Redes enloquecieron tras ver a Maite Delgado animar de nuevo un concurso de belleza (+Video)

“Mi querida Venezuela, buenas noches”, fueron las palabras con las que Maite Delgado dio inicio a la presentación del certamen de belleza Miss Earth la noche de este domingo, y con las que inundó de sentimientos a los venezolanos que la recuerdan conduciendo año tras año el Miss Venezuela desde el poliedro de Caracas, en aquellos tiempos cuando la situación del país era muy distinta a la actual crisis política y económica.

Composición Maduradas

“Una visión de glamour y de belleza y una noche de ilusión y de esperanza, que (muestra que) aun en las peores circunstancias se pueden hacer cosas maravillosas. Somos gente de trabajo y tenemos la convicción que es eso, el trabajo la mejor respuesta ante la adversidad”, dijo Maite Delgado como parte de su discurso inicial con el que se ganó, una vez más, el corazón de los televidentes.

En las redes sociales causó sensación, “Maite Delgado” se mantuvo como tendencia en Twitter la noche del domingo y la mañana de este lunes. Palabras de admiración hacia su persona e impecable trabajo no faltaron: “hermosa”, “elegante”, “muestra de lo que somos en verdad”.

“Escuchar la voz de Maite Delgado en vivo en televisión nacional me recuerda la Venezuela que éramos y pienso en la que deberíamos ser ahora”, escribió una usuaria identificada como Fabiana Garantón.

Sin duda alguna, Maite Delgado es un vivo recuerdo de esa Venezuela próspera, elegante y decente que muchos esperan de vuelta.

A continuación algunas reacciones tras su regreso:

Redacción Maduradas.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend