Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SENSATA Y BRILLANTE PROPUESTA! Padre Ugalde: Lo lógico y elegante es que Maduro renuncie

Luis Ulgade, exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB),  afirmó este lunes que debido a la situación “inestable” que atraviesa Venezuela, lo lógico es que el Presidente de la República renuncie.

Ulgalde, expresó durante una entrevista en el programa radial de Cesar Miguel Rondón trasmitido por Circuito Éxitos, que en el país se necesita recuperar la ética y para que ello ocurra “las cosas deben empeorar”. 

luis-ugalde

Así mismo, refirió que hay una serie de factores que no van a aguantar la llegada de las elecciones parlamentarias por lo que el “clamor de la población radica en un cambio de gobierno serio, pese a que la reconstrucción vaya a ser costosa y de mucho esfuerzo”, comentó.

Continuó advirtiendo que lo primero que hay que hacer es entender “la economía como vida” enVenezuela, donde hay posibilidades de producir y emprender exitosa “Capaces de ofrecer a su vez trabajos dignos a la población, de lo contrario esas personas vivirán en la pobreza”, señaló.

Por otro lado, el también sociólogo y profesor universitario Ramón Piñango, quien estuvo presente en el foro, sostuvo la misma idea de su colega sobre la renuncia del presidente “Sería un acto de magnanimidad tremendo”, manifestó.

Agregó que además de todo lo que ocurre, el grave error es que “Parece que no pasa nada y pasa de todo en Venezuela”, por ello apuntó que es necesario que los ciudadanos se apropien del país.

Culminó expresando que “hay que actuar  como si estuviéramos en una democracia”, que se debe estimular a su juicio desde un proceso de acción colectiva donde el gobierno asuma el costo que tiene la política.

Con información de 2001.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend